Deportes

¿Por qué Liga de Quito no vendió entradas a hinchas de Emelec?

El directivo de Liga aseguró que el conjunto azul nunca respondió cuántas entradas quería para la revancha de este domingo.

Esteban Paz, dirigente de Liga de Quito se refirió a las entradas agotadas para la final de vuelta entre los ‘albos’ y el ‘Bombillo’ que se disputará este domingo 16 a las 12:00. ¿Por qué no se vendieron las entradas a hinchas de Emelec?

  1. Marcelo Valencia dice que ya no hay entradas para el partido

«Nosotros esperábamos una respuesta de Emelec si querían adquirir entradas, Emelec nunca lo hizo. Ahora estamos coordinando para nuestra hinchada», comentó en Área Deportiva.

El día de ayer Liga de Quito sacó a la venta las entradas para sus hinchas, para hoy ya no habían quedado boletos. Habrá que esperar cómo se resuelve el tema porque la hinchada de Liga sí estuvo en el estadio Capwell en el partido de ida, aunque pocos pero estuvieron.

Faltan solo cuatro días para el partido Liga vs Emelec y ya hay desespero en el ambiente. Más aún tras el resultado de ayer (1-1) en estadio George Capwell en el partido de ida por la final del torneo. Este jueves se confirmó desde LDU que los boletos ya se agotaron y que no venderán boletos para hinchada de Emelec.

Recomendados

Marcelo Valencia, jefe de taquilla de Liga de Quito en diálogo con Radio Redonda dijo que no se venderá entradas a hinchada de Emelec, ya que la dirigencia del equipo azul no hizo ni el pedido oficial. La Sur Alta será para hinchas albos de provincia.

Por otro lado, en Radio La Red, Valencia aportó que los hinchas azules podrán ingresar siempre y cuando no estén identificados con camiseta o distintivo del club visitante. «Se ser así, no se les permitirá el ingreso y se les devolverá el dinero».

Valencia añadió que hoy ya no hay venta de entradas y que atenderán a los súperhinchas y socios. Ellos podrán retirar sus entradas en la oficina y los socios en el portal de LDU.

Desde hoy en las oficinas de Súper Hincha se entregarán las entradas reservadas para la final.

Siga leyendo:

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos