Liga vs Emelec: Marcelo Valencia dice que ya no hay entradas para el partido

Desde LDU han señalado que ya no hay entradas para el partido y que los hinchas azules "podrán ingresar siempre y cuando no estén identificados con camiseta o distintivo del club visitante".

Por Metro Ecuador

Faltan solo cuatro días para el partido Liga vs Emelec y ya hay desespero en el ambiente. Más aún tras el resultado de ayer (1-1) en estadio George Capwell en el partido de ida por la final del torneo. Este jueves se confirmó desde LDU que los boletos ya se agotaron y que no venderán boletos para hinchada de Emelec.

Marcelo Valencia, jefe de taquilla de Liga de Quito en diálogo con Radio Redonda dijo que no se venderá entradas a hinchada de Emelec, ya que la dirigencia del equipo azul no hizo ni el pedido oficial. La Sur Alta será para hinchas albos de provincia

Por otro lado, en Radio La Red, Valencia aportó que los hinchas azules podrán ingresar siempre y cuando no estén identificados con camiseta o distintivo del club visitante. "Se ser así, no se les permitirá el ingreso y se les devolverá el dinero".

Valencia añadió que hoy ya no hay venta de entradas y que atenderán a los súperhinchas y socios. Ellos podrán retirar sus entradas en la oficina y los socios en el portal de LDU.

El partido Liga de Quito vs Emelec se jugará este domingo 16 de diciembre a las 12:00, en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Reacciones en redes 

Tras este anuncio, el nombre Marcelo Valencia es tendencia en Twitter y algunos hinchas han reaccionado en la red social.

Video relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo