¿Por qué Liga de Quito decidió separar a Gastón Rodríguez antes de la final?

Pablo Repetto, DT de los 'albos' explicó por qué decidió separar a Gastón Rodríguez de LDU a días de la Final contra Emelec

Por Metro Ecuador

Hoy 10 de diciembre se realizó una rueda de prensa en el complejo deportivo de Liga de Quito ubicado en Pomasqui, donde Pablo Repetto explicó por qué decidió separar al delantero Gastón Rodríguez de los 'albos' a días de jugar la final de ida de la Seria A 2018 ante Emelec.

Repetto mencionó que Gastón Rodríguez tuvo una actitud lamentable después de que le sustituyera en el duelo ante Delfín que terminó con el empate de 0-0. Rodríguez utilizó palabras fuertes y faltó el respeto al técnico uruguayo el pasado sábado.

Por lo tanto en la rueda de prensa, Repetto explicó:  “Han pasado unas cuantas horas, con los jugadores lo hablamos el domingo, voy a hablar ahora y va a quedar ahí. No nos conviene porque nos distrae”, empezó el estratega de Liga de Quito.

“Tuvo una actitud que no va acorde con lo que queremos en Liga y más en estos momentos, a raíz de eso decidimos que a falta de una semana (para las Finales contra Emelec que inician este miércoles en el Capwell y culminan el domingo en el estadio Rodrigo Paz), no íbamos a contar con él”, sentenció sobre Gastón Rodríguez.

El jugador llegó a inicios de temporada, y ya en ju​lio tuvo un cruce con la dirigencia; sin embargo, “no queremos ensuciar lo que ha pasado pero la realidad es esa, si en algún momento se habló de una posible continuidad, era buscando pinchar en él un sentimiento de revancha, pero lamentablemente, con él tuve varias discusiones fuertes, él defendiéndose a él, a Hernán Barcos, yo defendiendo al grupo, eso detonó que tengamos algún tipo de encontrón”, comentó Paz.

Siga leyendo:

Las entradas para Emelec vs Liga de Quito se agotaron este lunes

Hasta las 12:00 de hoy, solamente estaban disponibles las entradas previstas para la hinchada visitante. Estas se vendían en el local de Comandato ubicado en la 9 de octubre y García Avilés, centro de Guayaquil.

Relacionado

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo