Deportes

Copa Libertadores: ‘La maldición’ de Antoine Griezmann ahora le cayó a Boca Juniors

Te dejamos una recopilación de las veces que el futbolista francés Antoine Griezmann ha manifestado su apoyo a un equipo o a un jugador y sucede lo peor

Como que  ‘la maldición’ de Antoine Griezmann ahora le cayó a Boca Juniors, tras caer 1-3 ante River Plate en la final de la Copa Libertadores que se jugó en Madrid. Aquí te haremos una recopilación de las veces que el francés decide apoyar a un equipo y le cae la mala suerte.

PUBLICIDAD

  1. Revisa: El video de Antoine Griezmann insultando a jugadores de River Plate

En el partido de ayer, el jugador del Atlético de Madrid estuvo apoyando a Boca desde el palco del Santiago Bernabéu y hasta gritando insultos a River. Incluso colgó una fotografía en sus redes sociales en la que se le vio portando la camisa del cuadro ‘xeneize’.  Aunque Boca abrió el marcador con un gol de Benedetto, bastó el apoyo de Griezmann para que River remontara (3-1).

  1. Lea también: El ‘trolleo’ de Benedetto al defensa de los millonarios
Twitter Antoine Griezmann

Este ‘apoyo de mala suerte’ no es la primera vez que sucede, pues ya le ha caído a otros equipos y hasta a jugadores. En el Super Bowl LI-realizado el 5 de febrero de 2017-Griezmann apoyó a Atlanta Falcons. Cuando ya iban ganando al medio tiempo, el rival (New England Patriots) le dio la vuelta al marcador y se titularon campeones.

‘La maldición’ de Antoine Griezmann

En otra ocasión, Griezmann intercambió camisetas con el basquetbolista DeMarcus Cousins y después, el norteamericano sufrió una lesión en el tendón de aquiles por lo que estuvo un tiempo fuera de las canchas.

‘La maldición’ de Antoine Griezmann

Un jugador de la NBA, Gordon Hayward, también le cayó ‘la maldición’ de Griezmann, quien lo apoyó y sufrió una lesión en su pie izquierdo.

‘La maldición’ de Antoine Griezmann

Lo mismo hizo con el basquetbolista  Kristaps Porzingis, quien sufrió una rotura de ligamento cruzado que lo dejó fuera durante la temporada de la NBA.

‘La maldición’ de Antoine Griezmann

Por su lado, Derrick Rose-basquetbolista-corrió con mala suerte de recibir el apoyo de Antonie y puso en duda su carrera dentro del baloncesto, de acuerdo con TVAzteca.

‘La maldición’ de Antoine Griezmann

 

Video relacionado

 

 

Tags

Lo Último