Deportes

Final de la Copa Libertadores: El video de Antoine Griezmann insultando a jugadores de River Plate

Usuarios en redes sociales difundieron un video de Antoine Griezmann gritándole a los jugadores de River Plate desde el palco del Bernabéu

A través de las redes sociales se ha viralizado un video del atacante del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann en el partido entre River Plate y Boca Juniors. Este encuentro  corresponde a la final de la Copa Libertadores, que se disputa en el estadio Santiago Bernabéu, de Madrid.

PUBLICIDAD

  1. Lea también: El ‘trolleo’ de Benedetto al defensa de los millonarios

En el clip, que dura pocos segundos, aparece Griezmann desde el palco del Bernabéu aparentemente insultando a los jugadores del River. Incluso, el francés porta una camisa de Boca Juniors. Esto sucedió luego de que River igualara el marcador 1-1.

https://twitter.com/DEARMELANCH0LY/status/1071873846125441025

El mismo Griezmann publicó en su cuenta de Twitter que respaldaría al equipo ‘xeneize’, por la fotografía en la que se le ve con la indumentaria de Boca.

Antoine Griezmann

 

River Plate y Boca Juniors empataron (1-1) al término de la final de la Copa Libertadores, que se disputa en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid, e irán a una prórroga de 30 minutos para determinar el campeón.

Se adelantó en el marcador Boca Juniors por mediación de Dario Benedetto, quien al filo del descanso, en el minuto 44, recibió un preciso servicio en profundidad de su compañero Nahitan Nández y definió con calidad ante Armani, el cancerbero de River, para anotar el 0-1.

En la segunda parte, en el minuto 68, Lucas Pratto empató para River en la mejor jugada del partido, que fue vibrante, pero no brillante.

Nacho Fernández realizó una bonita pared con Exequiel Palacios y centró al área para que Pratto definiese con calidad (1-1).

Video relacionado

 

Tags

Lo Último