Emelec vs Liga de Quito: Fecha, horario y precios de las entradas de la final en Guayaquil y Quito

Emelec acumuló en la segunda etapa 41 puntos mientras que Liga de Quito quedó en el tercer lugar con 37 unidades y ambos disputarán la final el 12 y 16 de diciembre

Por Metro Ecuador

Con los resultados de la fecha de ayer, 8 de diciembre, ya se dieron a conocer los precios de las entradas, fecha y horario de la final entre Emelec vs Liga de Quito.

El partido de ida será este miércoles 12 de diciembre, en el estadio George Capwell de Guayaquil, a las 20:00. El cotejo de vuelta será en Quito el domingo 16 de diciembre a las 12:00. El club eléctrico informó que los puntos de venta de las entradas se darán a conocer hoy a las 13:00.

Los precios de las entradas para la final en Guayaquil son: General Av. Quito: 18 dólares, General Pío Montúfar: 18 dólares, Palco Pío Montúfar: 25 dólares,  Tribuna San Martín: 30 dólares, Tribuna General Gómez: 30 dólares, Palco General Gómez: 50 dólares y Adicional suite: 50 dólares..

Mientras que el costo de los boletos para el encuentro en Quito son: General: 15 dólares, Tribuna Oriental: 25 dólares, Tribuna Occidental, 25 dólares, y Palco: 50 dólares.

GolTV será el canal que transmita los encuentros.

Así quedan los puestos de la Copa Libertadores y Sudamericana

Emelec logró la victoria este sábado con goles de Ronaldo Johnson y Bryan Angulo, mientras que Paul Marret marcó el descuento universitario.

 

 

Resultados fecha 22

Emelec venció por 1-2 a Técnico Universitario este sábado como visitante y ganó la segunda etapa del torneo ecuatoriano. Esto permitió disputar el título de campeón del año con Liga de Quito, ganador de la primera etapa.

Emelec logró la victoria con goles de Ronaldo Johnson y Bryan Angulo, mientras que Paul Marret marcó el descuento universitario.

Mientras tanto, Liga de Quito se quedó con las ganas de ser el campeón en esta última jornada de la segunda etapa ya que cedió un empate sin goles en su casa frente a Delfín.

Emelec vs. Liga Emelec vs. Liga / API

Liga y Emelec también sellaron sus boletos a la próxima edición de la Copa Libertadores y lo harán en la fase de grupos.

Mira en video relacionado

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo