Así quedan los puestos de la Copa Libertadores y Sudamericana

Emelec logró la victoria este sábado con goles de Ronaldo Johnson y Bryan Angulo, mientras que Paul Marret marcó el descuento universitario.

Por Agencias

Emelec venció por 1-2 a Técnico Universitario en Ambato y ganó la segunda etapa del campeonato ecuatoriano. Esto le permitirá disputar el título de campeón del año con Liga de Quito, vencedor de la primera etapa. Tras los partidos te indicamos cómo quedaría los puestos en Copa Libertadores y Sudamericana.

Mientras tanto, Liga de Quito se quedó con las ganas de ser el campeón en esta última jornada de la segunda etapa ya que cedió un empate sin goles en su casa frente a Delfín.

Copa Libertadores

Emelec y Liga de Quito sellaron sus boletos a la próxima edición de la Copa Libertadores y lo harán en la fase de grupos, en tanto que Delfín tendrá que jugar su suerte desde la primera ronda.

Por su parte Barcelona SC, en fechas anteriores, también aseguró su presencia en la fase inicial de la Copa Libertadores.

Copa Sudamericana

Por su parte, Universidad Católica, Independiente del Valle y Macará se clasificaron a la Copa Sudamericana del 2019, mientras que Aucas disputará en repesca ante el Muschuc Runa, en partidos de ida y vuelta, el cuarto billete a este torneo.

El Mushuc Runa comenzará de local el próximo martes y Aucas cerrará en su estadio de Quito el sábado.

Final Emelec vs LDU

La primera final por el título del fútbol ecuatoriano de 2018 se disputará el miércoles venidero en el estadio de Emelec y la segunda en la capital ecuatoriana cuatro días después.

EMELEC EMELEC / API

Como máximo goleador del torneo resultó el ecuatoriano John Jairo Cifuente, del Universidad Católica, con 37 anotaciones, mientras que el también ecuatoriano Bryan Angulo, de Emelec, anotó 28.

Video relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo