Deportes

River vs Boca: Madre colocaba bengalas a su hija para evitar revisión policial

El registro fue tomado por una persona que pasaba por los exteriores de los accesos del estadio Monumental de River Plate.

Ayer 24 de noviembre estaba prevista la final de vuelta de la Copa Libertadores entre River vs Boca, donde la violencia primó y suspendió el partido para hoy a las 15:00. Sin embargo, de toso se ha visto en la previa y lo que ha más ha indignado a los usuarios es de una madre que colgó bengalas del cuerpo de una niña, para ingresarlas al estadio Monumental.

PUBLICIDAD

  1. Bus de Boca Juniors fue agredido por hinchas de River Plate

El registro fue tomado por una persona que pasaba por los exteriores de los accesos del estadio Monumental de River Plate.

Mira el video:

El vídeo de una mujer escondiendo bengalas bajo la camiseta de unos niños se ha hecho viral en las redes sociales. La final de la Copa Libertadores entre River y Boca están dejando las imágenes más tristes y polémicas del fin de semana.

La final de la Copa Libertadores ha mostrado la peor cara del fútbol argentino. En primer lugar ayer se registró un ataque con piedras al bus del club de Boca Juniors donde lanzaron gas pimienta y dejó con los vidrios rotos al colectivo. Por lo tanto el partido tuvo que ser retrasado.

La organización decidió atrasar la final una hora después de que los médicos de la Conmebol hayan visto que varios jugadores de Boca están heridos y vomitan por el efecto de los gases.

Horas antes de que comenzase el partido se hizo viral un vídeo que ha terminado de encender las redes sociales. En el video se ve como la mujer, hincha de River Plate esconde bengalas bajo la camiseta de un niño.

El hecho ha causado indignación y lo han calificado como lamentable.

Siga leyendo:

Relacionado

 

 

 

Tags

Lo Último