Deportes

Presidente de Conmebol posterga River Plate vs Boca Juniors por incidentes

El partido se postergó para mañana domingo a las 15:00. Se registran incidentes dentro del estadio Monumental

Tras los incidentes en la previa de la final de vuelta de la Copa Libertadores, entre River Plate vs Boca Juniors , el partido quedó postergado. El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez confirmó que se jugará mañana 25 de noviembre a las 15:00, hora Ecuador.

  1. Los jugadores afectados tras la agresión de bus a Boca Juniors

Después de la reunión entre los presidentes y la Conmebol, llegaron a un acuerdo entre los presidentes de River y Boca: ambos clubes han decidido aplazar el partido.

Recomendados

Tras al ataque de piedras que sufrió el bus de Boca en su llegada al Monumental y el efecto que causó el gas lacrimógeno de la policía, dejó varos jugadores afectados como el caso de Pablo Pérez, Nahitán Nández, Sebastián Villa, Gonzalo Lamardo, cuatro de los jugadores del Xeneixe heridos por el ataqueCarlos Tévez también fue afectado por el gas pimienta.

El presidente de la Conmebol lamentó los hechos sucedidos y por decisión de los presidentes de ambos clubes, se decidió postergar. La Conmebol había publicado un comunicado donde expresaba que se debía jugar esta misma tarde. Sin embargo, el presidente de Boca manifestó que a parte de los físico, en lo psicológico, Boca no se encuentra en perfectas condiciones para poder jugar un partido tan importante.

Sin embargo, cuando se anunció a la hinchada de River Plate que el partido se postergó, se produjeron incidentes dentro del estadio ya que varios hinchas intentaron ingresar a los camerinos de Boca Juniors.

El partido de River Plate vs Boca Juniors se suspendió por la violencia en el fútbol. Hinchas agredieron el bus de Boca Juniors y afectaron físicamente a varios jugadores.

Siga leyendo:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos