Deportes

Liga de Quito vs El Nacional: Goleada de los albos hunde a El Nacional

Liga de Quito ganó 4-0 a el Nacional y así quedó la tabla de posiciones

Liga de Quito goleó 4-0 a El Nacional en la fecha 20 del Campeonato Nacional. Los goles fueron marcados por Johan Julio, Fernando Guerrero y Jefferson Intriago por vía penal y de Juan Luis Anangonó. Por otro lado, El Nacional no levanta cabeza y con esta dura pérdida se despide el DT de los militares, el uruguayo Eduardo Favaro. Liga de Quito vs El Nacional se enfrentaron en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Liga controló el partido excepto con algunas llegadas de El Nacional que intentó hacer daño a los albos, pero siempre estuvo la defensa y el portero para impedir las llegadas al final del partido se cobró un penal a favor de El Nacional y falló, y como contra golpe llegó Anangonó para marcar la cuarta y liquidar el partido.

Liga de Quito sumó tres puntos y logró 32 unidades  y se ubica en la segunda posición, mientras que El Nacional se quedó con 15 puntos en la 11 posición.

Recomendados

Con el triunfo de Liga de Quito así queda la tabla de posiciones hasta el momento:

1. Emelec 33 puntos

2. Liga de Quito 32 puntos

3. Macará 32

4. Delfín 29

5. Aucas 29

6. Independiente 28

7. Barcelona S.C 28

8. Católica 24

9. Técnico Universitario 24

10. Deportivo Cuenca 20

11. El Nacional 15

12. Guayaquil City 11

[mamwidget id=»-LS5gGzARiRtIN4T43D6″ type=»normal»]

Por otro lado, El Nacional no quiere quedarse de colero y ubicarse en zona de descenso, aun que para la siguiente temporada los dos últimos no descenderán, sino recibirán una penalización en sus presupuestos.

El cuadro militar en su anterior partido perdió 1-0 con Guayaquil City, Michael Hoyos anotó el gol que le permitió al equipo guayaquileño encontrarse nuevamente con la victoria.

Por otro lado L.D.U perdió 2-1 ante el Técnico Universitaria. En el primer tiempo José Quintero fue el encargado de anotar el único tanto para los albos. Sin embargo, en un agónico final Valencia en el minuto 86 y Prieto en el minuto 91 dieron los goles para el triunfo del Rodillo rojo.

  1.  Michael Arroyo habría borrado fotos relacionadas con Barcelona SC tras polémica de dopaje

POSICIONES

Liga se ubica en la tercera posición de la tabla con 29 puntos.

En cambio El Nacional se ubica en el puesto once 11 puntos.

 

POSIBLES ALINEACIONES

Liga de Quito Gabbarini; Intriago, Guerra, Pellerano, Cruz; Orejuela, Vega; A. Julio, J. Julio, Guerrero; Anangonó.

DT: Pablo Repetto.

El Nacional Padilla, Carabalí, Javier Quiñónez, Luis Segovia, Ángel Gracia, Marco Montaño, Roberto Garcés, Manuel Balda, Christian, Adolfo Muñoz, Daniel Angulo.

DT: Eduardo Favaro.

LA PRÓXIMA FECHA

La fecha 19 del campeonato que se jugaría el 18 de noviembre, sin embargo se aplazó por la el partido de la selección ecuatoriana para el 28 de noviembre.

En la fecha 19 Liga visitará al Aucas, en el estadio Gonzalo Pozo de Quito. mientras que en la fecha 21 los albos visitaran a Emelec en el estadio George Capwell el 2 de diciembre.

Mientras que El Nacional jugará con el Técnico Universitario en el estadio Atahualpa de Quito el 28 de noviembre. Mientras que en la fecha 21 los militares visitarán al Delfín de Manta .

Lugar:

Liga de Quito vs El Nacional se enfrentarán en el estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito.

Canales de transmisión:

GOLTV, DIRECTV.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos