Deportes

Por esta razón se jugará el partido River Plate vs Boca Juniors según la Conmebol

La Conmebol indicó el nuevo horario definitivo para jugar la final de la Copa Libertadores y no lo suspendió por esta razón

El presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Alejandro Domínguez, envió un comunicado donde explica las razones de la decisión de jugar la final de la Copa Libertadores de vuelta entre River Plate vs Boca Juniors a las 19:15 hora Argentina. 17:15 hora Ecuador.

  1. Copa Libertadores: Así quedó el ojo de Pablo Pérez, capitán de Boca Juniors

En el comunicado se explica:

«Me dirijo a usted para informarle de los hechos ocurridos en la fecha, en la cual los jugadores de Boca Juniors sufrieron lesiones de piel superficiales, en miembro superior, miembro inferior, facial y tronco. Del mismo modo dos jugadores refirieron lesiones en la córnea, la cual no se pudo confirmar por nuestro personal médico», explica el comunicado.

Debido a esta situación, consideramos que desde el punto de vista médico, no existe una causal para suspender el partido 

Recomendados

https://twitter.com/jggallegoss/status/1066436438877720579

Luego de la agresión que sufrió el bus de Boca Juniors a metros de entrar al estadio Monumental por parte de hinchas de River Plate, se difundieron fotografías del estado de los jugadores. El que más grave se encuentra es el capitán del Xeneixe, Pablo Pérez que tiene astillas en su ojo izquierdo y tuvo que ser trasladado a un hospital. Medios argentinos confirmaron que estaría regresando del hospital al Monumental.

La ambulancia regresó al estadio, donde se vio a Pablo Pérez parchado el ojo.

https://twitter.com/federun22/status/1066439291163869188

Siga leyendo:

Relacionado

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos