Deportes

Copa Libertadores: Así quedó el ojo de Pablo Pérez, capitán de Boca Juniors

De última hora, Pérez ya estaría regresando del hospital al estadio Monumental, así lo informaron medios argentinos. En estos momentos se confirma que el partido se posterga para las 17:15, así lo informó la Conmebol.

Luego de la agresión que sufrió el bus de Boca Juniors a metros de entrar al estadio Monumental por parte de hinchas de River Plate, se difundieron fotografías del estado de los jugadores. El que más grave se encuentra es el capitán del Xeneixe, Pablo Pérez que tiene astillas en su ojo izquierdo y tuvo que ser trasladado a un hospital.  Medios argentinos confirmaron que estaría regresando del hospital al Monumental.

En estos momentos se confirma que el partido se posterga para las 17:15, así lo informó la Conmebol.

Recomendados

  1. Los jugadores afectados tras la agresión de bus a Boca Juniors

Sin embargo, minutos antes también se especulaba que los médicos no le habrían dado el alta tras analizar el ojo de Pablo Pérez. Asimismo se filtró una fotografía del estado de su ojo izquierdo, se nota claramente la hinchazón y el enrojecimiento.

Por otro lado, Gonzalo Gamardo tiene una cortada y aún así la Conmebol espera que el partido se juegue dentro de una hora es decir a las 16:00.

Así está el ojo del capitán:

El bus que transportaba a los jugadores de Boca Juniors fue agredido, con piedras, ladrillos, metros antes de llegar al estadio Monumental, por parte de hinchas de River Plate. Los jugadores de Boca alegaron que les ‘tiraron de todo’ cuando ingresaban al estadio para jugar el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores. El partido se reporgramó para las 19:15, 17:15 de Ecuador.

Varios jugadores ingresaron quejándose de ardor y dolor en los ojos producto del gas pimienta que recibieron. Nos tiraron de todo», dijo el capitán Pablo Pérez al canal Fox Sports. Tiraron gas pimiento, piedras, de todo», añadió el directivo Juan Carlos Crespi.

Siga leyendo:

Tags

Lo Último


Te recomendamos