Deportes

Hoy se conoce el resultado de la prueba antidoping de Michael Arroyo

La prueba fue realizada el 14 de octubre pasado, después del Clásico del Astillero donde el equipo torero ganó 1-0. La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) es quien tiene los resultados y que dará a conocer en las próximas horas.

Medios locales aseguraron ayer 19 de noviembre que las pruebas antidopaje del jugador de Barcelona S.C Michael Arroyo habrían llegado al país, pero todavía no se conoce los resultados de la prueba.

  1. Michael Arroyo intentó evadir el antidoping, según médico de la FEF

la prueba fue realizada el 14 de octubre pasado, después del Clásico del Astillero donde el equipo torero ganó 1-0. La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) es quien tiene los resultados y que dará a conocer en las próximas horas.

La polémica de este caso fue porque Michael Arroyo no se presentó a la prueba antidoping después del partido ya que fue llevado a una casa de salud para que le revisen el golpe fuerte que recibió en el cotejo. Personal de control de la Federación Ecuatoriana de Fútbol tomó las pruebas en la clínica a la que fue dirigido Arroyo y luego se realizó el respectivo análisis.

Recomendados

Arroyo, exjugador del América, podría ser suspendido de por vida del fútbol, si su resultado daría positivo. Esto se da porque no es la primera vez que falla en este caso. En el 2007, cuando militaba en el Emelec de su país, también fue sometido a pruebas, donde dio positivo y fue sancionado por seis meses.

En caso de volver a fallar ante el examen, la FIFA los suspendería de manera definitiva por ser reincidente a Michael Arroyo.

Carlos Villacís, se pronunció sobre presunto caso de doping positivo

Carlos Villacís, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), se pronunció ayer 19 de noviembre, en torno a las versiones periodísticas que apuntan a que Arroyo arrojó positivo en un control antidoping.

Carlos Villacís con radio Súper K-800 de Guayaquil y mencionó:

«Tenemos una Comisión de Doping de la que se encarga el Dr. Boris Zambrano. El resultado se deberá comunicar a la Comisión Disciplinaria. Yo conozco del tema como presidente pero no lo puedo hacer público», aseveró Villacís, sin precisar el nombre del jugador involucrado.

Siga leyendo:

Relacionado

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos