Michael Arroyo intentó evadir el antidoping, según médico de la FEF

En declaraciones a la prensa, doctor manifestó: "Sí hubo un intento de evasión por parte del jugador, pero el abogado de Barcelona dice lo contrario", expresó Zambrano

Por Metro Ecuador

El doctor de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Boris Zambrano, aseguró que "hubo un intento de evasión" al control antidoping de parte del jugador de Barcelona, Michael Arroyo.

En declaraciones a la prensa, doctor manifestó: "Sí hubo un intento de evasión por parte del jugador, pero el abogado de Barcelona dice lo contrario", expresó Zambrano

El doctor Boris Zambrano indicó que Michael Arroyo se fue sin informar y que retornó cuando se le comunicó a los médicos de Barcelona Sporting Club que estaban incurriendo en una falta disciplinaria.

Los medios presentes le preguntaron a Zambrano cuáles serían las sanciones que se le expondría a Michael Arroyo por lo sucedido con lo del antidoping. Sin Embargo Zambrano dijo que eso no le corresponde a él, sino a la Comisión de Disciplina de la FEF y no podría adelantar criterios.

El pasado 14 de octubre, luego del último Clásico del Astillero del 2018, Michael Arroyo se lesionó. El volante canario abandonó el partido, ya que fue trasladado en camilla. Pocas horas después se conoció que 'Gambetita' tuvo una luxación tibioperonea proximal derecha (lesión en su pierna derecha), una situación que lo alejaría de las canchas, pero también se supo, a través del reclamo del cuerpo técnico de Emelec, que el mediocampista no se había realizado la prueba antidopaje.

El médico del equipo azul, Gustavo Pezo, afirmó que Arroyo acudió "bajo protesta" a la clínica privada donde evaluaron al jugador Michael Arroyo porque él (el galeno de Emelec) no es parte de la Comisión Antidopaje.

Siga leyendo:

Relacionado

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo