Esto es lo que pasó con Michael Arroyo luego del Clásico del Astillero

El volante canario abandonó el partido, ya que fue trasladado en camilla, tras sufrir un golpe que levantó las alertas tanto dentro de su club como del rival.

Por Metro Ecuador

Luego del último Clásico del Astillero del 2018, que se disputó ayer 14 de octubre del 2o18 en el estadio Monumental de Guayaquil, la atención se ha concentrado en unos de los futbolistas de Barcelona SC: Michael Arroyo. 

El volante canario abandonó el partido, ya que fue trasladado en camilla, tras sufrir un golpe que levantó las alertas tanto dentro de su club como del rival.  Barcelona Sporting Club ganó el clásico 1-0 y le topa a Macará. Asimismo, Liga de Quito ganó 1-0 a U. Católica y se acerca a la punta.

Pocas horas después se conoció que 'Gambetita' tuvo una luxación tibioperonea proximal derecha (lesión en su pierna derecha), una situación que lo alejaría de las canchas, pero también se supo, a través del reclamo del cuerpo técnico de Emelec, que el mediocampista no se había realizado la prueba antidopaje.

Ante esta situación, Boris Zambrano, jefe del área médica de la Federación Ecuatoriana de Fútbol informó que Michael Arroyo sí se someterá a esta prueba en la que también estará presente el médico delegado del partido. 

Esto es lo que pasó con Michael Arroyo luego del Clásico del Astillero Esto es lo que pasó con Michael Arroyo luego del Clásico del Astillero / API

Siga leyendo:

Relacionado

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo