Deportes

El presidente de Barcelona SC, José Francisco Cevallos, se pronunció sobre Michel Arroyo

Michael Arroyo es acusado de dopaje en el último Clásico del Astillero y podría caer una fuerte sanción. Ante esto, los directivos de BSC se han pronunciado al respecto

El presidente de Barcelona SC, José Francisco Cevallos, habló sobre uno de los jugadores del club torero, Michael Arroyo, tras la notificación que recibieron por prueba de dopaje por el futbolista.

PUBLICIDAD

  1. Siga leyendo: Barcelona SC: Cevallos confirma a Campana como nuevo refuerzo para el 2019

En declaración a la prensa, Cevallos manifestó que el criterio del club será reservado en cuanto al aspecto de Arroyo. «De darse el caso de ratificarse nos apenaría mucho porque nuestros jugadores son gente buena y profesional y aspiramos a que la familia siempre estén respaldando este proyecto que es darle éxito y alegría a una hinchada tan grande».

Recomendados

  1. Te puede interesar: Dalo Bucaram sugiere debate entre José Francisco Cevallos y Carlos Luis Morales

De su lado, el vicepresidente del club, Juan Alfredo Cuentas, confirmó que el caso de dopaje que tratará esta noche la Comisión de Disciplina es por uno de sus jugadores.

«Si llegó una comunicación a Barcelona SC. Nosotros no estábamos al tanto de nada de esto. Lastimosamente si llegara a pasar nos sentiríamos muy dolidos porque nosotros no estábamos al tanto de esta situación». 

«También lamentaríamos mucho la parte personal del jugador (Arroyo) más que por cualquier otra cosa», puntualizó Cuentas.

Suspendido

Cerca de las 18:33 de este 20 de noviembre de 2018, se conoció que Arroyo fue suspendido temporalmente. Esto, luego de que la comisión médica se reuniera con el representante del jugador y se conocieran los resultados de su examen.

Galo Sánchez, presidente de la Comisión de Disciplina de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), indicó que Arroyo fue citado este miércoles 21 de noviembre-a las 09:30- para que pueda rendir su versión.

A ‘Gambetita’ lo acusan de doping en el último Clásico del Astillero y podría caer una fuerte sanción. Incluso, medios internacionales han hecho eco de esta noticia, ya que el jugador militó en equipos mexicanos, estuvo en el Gremio de Brasil, y fue mundialista en Brasil 2014

Michael Arroyo

Video relacionado

 

 

 

Tags

Lo Último