Deportes

River – Boca ¿Cuánto cuesta viajar a Argentina para ver la final de Copa Libertadores?

El sábado 24 de noviembre se jugará uno de los partidos más importantes de Latinoamérica.

Luego del partido entre Boca Juniors y River Plate que terminó en empate 2 -2, los equipos siguen con la preparación para la gran final de vuelta que definirá quien será el gran campeón de este torneo.  

  1. Boca Juniors vs River Plate empatan en el partido de ida

Al ser un clásico entre dos equipos argentinos, los ojos de Latinoamérica estarán en el país gaucho. Pero muchos fanáticos no solo quieren verlo por televisión, muchos quieren estar presentes.

En el caso de Ecuador, numerosos aficionados  impulsados por la pasión al fútbol, se han animado a vivir de cerca la emoción del partido River – Boca. Al respecto Jorge Luis Páez, Country Manager de Despegar Ecuador, afirma “Hemos pensado en brindarles a los aficionados ecuatorianos excelentes opciones para que vivan esta experiencia única que les permitirá acompañar a los equipos latinoamericanos, conocer a las grandes estrellas del fútbol y acercarse a la cultura de uno de los países que ha marcado la historia de este deporte en los últimos siglos e incluso ha influido en el continente americano”.

Recomendados

Vuelos y alojamiento 

Despegar ofrece opciones para los que viajan desde Quito y Guayaquil.  Para s que salen de la capital hay paquetes vuelo+ hotel desde USD$6.436 por persona en acomodación doble del 23 al 25 de noviembre  que incluye vuelo ida y vuelta además de dos noches de alojamiento en el Carsson Hotel Downtown Buenos Aires. 

Para los fanáticos que lleguen desde Guayaquil para el partido de la vuelta hay otro paquete vuelo + hotel desde USD$4.242 por persona en acomodación doble  del 23 al 25 de noviembre  que incluye vuelo directo ida y vuelta además de dos noches de alojamiento en el Carsson Hotel. 

Si piensas visitar el museo y casa de Boca lo puedes hacer por un valor desde USD$18,  donde tendrá la oportunidad  de caminar por el campo que solo han pisado los mejores jugadores de Argentina y podrá visitar los vestuarios.

Valor de las entradas 

  1. Centenario media baja y Sivori media baja: 36.00 a 45.00
  2. Popular Centenario: 45.00 a 83.00
  3. San Marton Alta, Popular Sivori, Belgrano Platea Alta: 83.00 a 130.00
  4. Belgrano Baja, San Martin Media: 130:00 a 155.00
  5. San Martín baja: Más de 155.00

Puedes comprarlas online, pero apresúrate ya que quedan pocas.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos