Deportes

¿Por qué Jefferson Montero abandonó la concentración de la ‘Tri’?

Jefferson Montero no está pasando sus mejores momentos, ya que en las últimas horas se confirmó la muerte de su abuelo.

El ecuatoriano Jefferson Montero abandonó la concentración de la Selección Ecuatoriana en Lima, esta tarde para asistir al sepelio de su abuelo en Babahoyo. Así lo informó la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

  1. Los canales que transmitirán el partido de Ecuador vs Perú

Montero, que actualmente milita en el Swansea fue llamado por primera vez por el técnico Hernán Darío Gómez, para enfrentar a este jueves 15 de noviembre a Perú en el estadio nacional de Lima a las 20:30.

Jeff o más conocido como la «Turbina» no fue parte de las convocatorias en los primeros cuatro amistosos, y regresa a la Tri después de una larga ausencia debido a sus bajos rendimientos en la última temporada.

Recomendados

‘Bolillo’ Gómez otorgó el permiso para que Jefferson Montero pueda viajar a Ecuador y asistir al sepelio de su abuelo que falleció en las últimas horas. Montero deberá regresar a Lima este miércoles 14 de noviembre para reintegrarse a los entrenamientos de la Selección. +

 

Montero juega como extremo izquierdo y se pelea el puesto con Ayrton Preciado (del Santos Laguna) y Romario Ibarra (del Minessota United).

Ecuador vs Perú se enfrentan este jueves 15 de noviembre en el estadio nacional de Lima a  las 20:30. Los canales de transmisión serán DirecTV, Univisa y el Canal del Futbol. Todos bajo la modalidad de Pague por Ver y tiene un costo de $10 dólares. Y el próximo partes 20 jugará ante Panamá en el estadio Rommel Fernández, desde las 20:00.

Siga leyendo:

Relacionado

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos