Deportes

Los canales que transmitirán el partido de Ecuador vs Perú

La dueña de los derechos de transmisión de los encuentros de la Selección de Ecuador es Servisky. La misma anunció que abrirá la señal a través del Canal del Fútbol en las operadoras de televisión pagada DirecTV y Univisa.

La empresa El Canal del Fútbol anunció que dos operadoras de televisión pagada transmitirá el partido entre Ecuador vs Perú que se jugará este jueves 15 de noviembre a las 20:30 en Lima. Como en los anteriores partidos el cotejo solo se podrá ver en la modalidad Pague por Ver.

  1. ‘Bolillo’ Gómez: «Ecuador no está para pelear futbolísticamente con Perú»

La dueña de los derechos de transmisión de los encuentros de la Selección de Ecuador es Servisky. La misma anunció que abrirá la señal a través del Canal del Fútbol en las operadoras de televisión pagada DirecTV y Univisa.

Si usted desea contratar el partido tendrá que pagar $10 dólares. 

Los cuatro partidos anteriores amistosos de la Tri se emitieron bajo esta modalidad. El siguiente partido de Ecuador será ante Panamá, el próximo martes 20 de noviembre a las 20:00. La modalidad Pague por Ver se mantiene.

Recomendados

Aquellos que no cuenten con los servicios de alguna de las dos operadoras podrán observar el cotejo en la página del Canal del Fútbol, con previa suscripción y pago vía transferencia o tarjeta de crédito.

Ecuador y Perú saldrán a la cancha con sus onces estelares ya que ambas selecciones consideran que este partido, es más que un amistoso. Tanto Gareca como ‘Bolillo’ Gómez están alineando sus filas para tener el mejor equipo. La Selección de Ecuador ya se encuentra en Perú, entrenando para el partido de este jueves.

Siga leyendo:

Relacionado

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos