Los partidos de la Copa Ecuador serán transmitidos por DirecTV y el Canal del Fútbol

Los partidos serán transmitidos en vivo a nivel nacional sin costo adicional

Por Metro Ecuador

El nuevo torneo impulsado por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), la Copa Ecuador, será transmitido a través de DirecTV y el Canal del Fútbol. La FEF lo confirmó ayer 8 de noviembre.

El departamento de prensa de la FEF, envió un comunicado confirmado los canales. Asimismo el Canal del fútbol también publicó la información en su cuenta de Twitter.

Los partidos de la Copa Ecuador serán transmitidos por DirecTV y el Canal del Fútbol Los partidos de la Copa Ecuador serán transmitidos por DirecTV y el Canal del Fútbol / Cortesía

La transmisión de la Copa Ecuador era una interrogante desde que anunciaron que se iba a realizar el torneo. Todavía faltan confirmar más detalles, pero lo que sí es confirmado que las transmisiones no tendrán costo alguno para los usuarios de ambas plataformas.

El partido debut es el de América de Amabto y Deportivo Quito, por lo tanto DirecTV y el Canal del Fútbol anunciaron que es el primero que transmitirán. El partido está previsto para el 11 de noviembre a las 12:00 en el estadio Bellavista de Ambato. Este partido está en 'veremos' ya que la AKD tiene deudas y está en suspensión.

Otra cosa que no han confirmado si estos canales transmitirán el resto d partidos de la primera fase de la Copa Ecuador.

Siga leyendo:

Relacionado

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo