¿Cómo se repartirán los premios de la Copa Ecuador?

En total, se repartirán en premios USD 3,6 millones. Desde el próximo año entrarán a competir los 16 clubes de la Serie A y los 10 de la B.

Por Metro Ecuador

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) presenta oficialmente la Copa Ecuador 2019 hoy 5 de noviembre del 2018 y lo anunció a través de sus redes sociales. El evento está programado para las 20:00 y ya se conoció cómo se repartirán los premios del torneo.

El periodista deportivo de Radio La Red, Reinaldo Romero publicó en su cuenta de Twitter cómo se repartirán los premios de la Copa desde la fase de grupos, hasta el campeón.

El torneo contará con la participación 20 equipos de segunda categoría, 2 del fútbol amateur, los 26 clubes de primera categoría (serie A y B) y 2 invitados.

En total, se repartirán en premios USD 3,6 millones. Desde el próximo año entrarán a competir los 16 clubes de la Serie A y los 10 de la B.

Desde las 20h00 se llevará a cabo el evento en el buque club Catamarán (Puerto Santa Ana), en donde se dará a conocer la Copa Ecuador, torneo que contará con la participación de 50 clubes.

Una de las dudas que persiste en el ambiente y alrededor de la Copa Ecuador pasa por saber cuál será la señal televisiva que transmita los juegos.

Aunque no existe una aprobación en el Congreso Ordinario, la FEF mantiene su postura de entregar un cupo a la Copa Sudamericana al equipo que se corone campeón.

Deportivo Quito abre el telón de la Copa Ecuador

Deportivo Quito debutará ante América de Ambato este domingo a las 12h00, en el estadio Bellavista de Ambato. Este cotejo corresponde a la primera ronda de la Copa Ecuador.

La dirigencia del equipo ambateño dio a conocer los precios de las entradas para este partido. Los valores son: General, $5; Tribuna, $8; Palco, $12.

Siga leyendo:

Relacionado

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo