Cambian el horario de dos partidos de este sábado por primera final de la Libertadores

Debido a la primera final de la Copa Libertadores, se cambiaron los horarios de dos encuentros del fin de semana de la fecha 18 del torneo nacional

Por Metro Ecuador

En horas de la tarde de este martes 6 de noviembre se conoció en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), que debido a la primera final de la Libertadores, dos partidos se cambiarán de horario. Esto para no interferir con el encuentro de Boca Juniors vs River Plate.

Los partidos que se cambiarán los horarios son: el duelo entre Técnico Universitario vs Liga de Quito y el de Deportivo Cuenca vs Emelec.

Estos cotejos corresponden a la fecha 18 de la Segunda Etapa del Campeonato Ecuatoriano. Estos dos partidos se retrasarán varios minutos, debido a que Boca Juniors y River Plate se enfrentan desde las 17:15 este sábado 10 de noviembre.

Estos son los nuevos horarios:

  • Técnico Universitario vs Liga de Quito que estaba para las 16:30, pasa a las 17:15
  • Deportivo Cuenca vs Emelec que estaba para las 19:00, pasa para las 19:30.

Boca vs River se enfrentan en la primera final de ida en el estadio La Bombonera de Buenos Aires, el encuentro no contará con la hinchada visitante. Esta final de súper clásico será de infarto. Gallardo, DT de River Plate no se encontrará en los partidos debido a suspensión por la Conmebol por haber ingresado a los camerinos en el anterior partido ante Gremio en la semifinal cuando lo tenía prohibido.

Siga leyendo:

Relacionado

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo