Deportes

Boca vs River, fecha, día, hora y canales de transmisión de la final de la Copa Libertadores

Boca y River se enfrentarán este sábado en la primera final de la Copa Libertadores 2018. Te contamos los horarios de transmisión ¿Tienes lista la apuesta?

Los partidos de la final de la Copa Libertadores entre Boca vs River Plate, del sábado 10 y 24 de noviembre se jugarán a las 20h00. Una hora más tarde de lo previsto. Esta decisión fue informada por el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, y el de River Plate, Rodolfo D’Onofrio.

  1. EN OTROS TEMAS: La fotografía de Gaby Díaz que llamó la atención de los usuarios en Instagram

Además, ambos ratificaron que no habrá público visitante.

El anuncio se hizo durante una rueda de prensa realizada en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). En la cita participó también el presidente del organismo, Claudio Tapia. Este último fue encargado de la lectura del comunicado firmado por Angelici y D’Onofrio.

Recomendados

HORA Y FECHA DE LA FINAL BOCA VS RIVER

En el texto se sostiene que «a pesar del atractivo local e internacional» que genera «la presencia» de hinchas de ambos equipos, se adoptó la medida de jugar solo con público local. Es que de lo contrario se «podrían generar inconvenientes» para los socios porque habría que «reducir» la capacidad por cuestiones de seguridad.

Sin embargo, tanto Angelici como D’Onofrio le «agradecen» al presidente de Argentino, Mauricio Macri, su «voluntad» de intentar que el partido se juegue también ante hinchas visitantes.

VER BOCA VS RIVER

Los directivos también «invitaron» a los hinchas a «vivir» estas finales con «pasión» pero en «paz». «Sabiendo» que los equipos son «rivales y no enemigos».

Boca Juniors y River Plate jugarán la ida de la final de la Copa Libertadores en la Bombonera. La vuelta será el sábado 24 en el Monumental a la misma hora.

RELACIONADO:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos