Deportes

Barcelona Sporting Club se podría quedar sin su principal auspiciante

Ante ello, Fidel Egas mostró su malestar: “Por estos casos no podremos continuar apoyando a BSC”.

Fidel Egas, principal accionista de Banco del Pichincha mostró su malestar por la exposición de la marca en el estadio Monumental de Barcelona SC y lo hizo en su cuenta de Twitter. La exposición de la marca a nivel internacional molestó a Egas y dejó a entrever que ya no será auspiciante de los canarios.

  1. FEF suspende a Omar Ponce y otros cinco árbitros

En su cuenta de Twitter, el empresario citó a una cuenta llamada Super Stadiums. Esta expone a los escenarios deportivos más impresionantes del mundo. En esa cuenta apareció el estadio Monumental, pero no llamado por su actual nombre comercial, sino por su nombre inicial: Monumental Isidro Romero Carbo

Ante ello, Egas mostró su malestar: «Por estos casos no podremos continuar apoyando a BSC». Sin embargo, lo curioso es que en las mismas fotografías referenciales que aparecen en la publicación, se expone principalmente la marca del banco en un letrero dentro del escenario, en la manga de salida de los equipos y en las camisetas de los aficionados. Llaman principalmente la atención ya que son del mismo color del club.

Recomendados

Los hinchas de Barcelona Sporting Club cuestionaron inmediatamente el mensaje de Egas y anticiparon que cambiarán sus cuentas bancarias hacia otra institución financiera si esta entidad deja de patrocinar a los toreros.

Siga leyendo:

Relacionado

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos