Deportes

El saludo de Pelé a Maradona por su cumpleaños

El ‘Rey’ Pelé utilizó sus redes sociales para saludar al entrenador de Dorados de Sinaloa con un extraño mensaje

Nadie sabe cómo es la relación entre Pelé y Maradona, ya que siempre fue cambiante. Algunos días se los puede ver compartiendo un programa de televisión y en otros días muestras una actitud diferente donde se lanzan fuertes declaraciones.

PUBLICIDAD

  1. ¿Qué pidió Maradona por su cumpleaños?

Hoy 30 de octubre del 2018, es el cumpleaños 58 del astro argentino y el brasileño decidió utilizar sus redes para saludar al actual entrenador de Dorados de Sinaloa de México, que milita en la segunda división.

«Feliz cumpleaños amigo. Probablemente pasarás una noche tranquila con un buen libro, ¡pero espero que también encuentres tiempo para un pequeño festejo!, publicó.

https://twitter.com/BezzerriSeba/status/1057292497708294149

El mensaje de Pelé armó un revuelo en los usuarios, debido a que unos lo tomaron como broma, mientras que a otros los desorientó y no lo entendieron.

¿Qué dirá Maradona luego de enterarse de este saludo? Todavía no lo ha respondido.

Quizá el mensaje de Pelé es porque Maradona expresó días antes que ya no quiere fiestas ni festejos a gran escala. En una rueda de prensa, luego del triunfo de los Dorados de Sinaloa, el ‘pelusa‘ algo nostálgico habló sobre lo que él desea para su cumpleaños.

«Me gustaría ver a mi nieto. Sería el mejor regalo, el regalo de mi vida. Ver a Benjamín. Después de verlo no me interesan las fiestas, ni me interesa cuántos cumplo… Que además cumplo un montón. Se me fueron los años… Ayer parecía que tenía 20 años y el martes cumplo 58″. Así manifestó ‘El 10’​

Siga leyendo:

Relacionado

 

 

Tags

Lo Último