¿Que pidió Maradona por su cumpleaños?

Maradona habló con la prensa luego de otro triunfo con los Dorados de Sinaloa. El exdiez de la albiceleste conversó con los periodistas sobre su regalo de cumpleaños.

Por Metro Ecuador

El martes Maradona celebrará sus 58 años, y el ya no quiere fiestas ni festejos a gran escala. En una rueda de prensa, luego del triunfo de los Dorados de Sinaloa, el 'pelusa' algo nostálgico habló sobre lo que el desea para su cumpleaños.

Maradona habla Neymar Gettyimages

"Me gustaría ver a mi nieto. Sería el mejor regalo, el regalo de mi vida. Ver a Benjamín. Después de verlo no me interesan las fiestas, ni me interesa cuántos cumplo… Que además cumplo un montón. Se me fueron los años… Ayer parecía que tenía 20 años y el martes cumplo 58″. Así manifestó 'El 10'​.

Su nieto tiene 9 años y es el hijo de su hija Gianinna Maradona y Sergio Agüero. La exestrella del fútbol argentino, habló que hace ya mucho tiempo él no pasa su cumple años junto a su familia. El anterior año estuvo residiendo  en los Emiratos Árabes Unidos.

 

Los Dorados de Sinaloa triunfaron

Maradona pidió pasar con su nieto este cumpleaños, esto lo dijo luego de que su equipo, Los Dorados de Sinaloa triunfara frente al conjunto de Culiacán, esto por el campeonato de Segunda División de Mexicano.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo