FOTO: Los nuevos y llamativos tatuajes de Neymar

Neymar se tatuó a Spiderman y Batman en su espalda

Por Metro Ecuador

Neymar Jr es todo un amante de los tatuajes. Testigo de esto son los numerosos que tiene en todo su cuerpo. En redes sociales se viralizó una fotografía donde se ve al astro brasileño con dos personajes famosos en su espalda.

El jugador brasileño es muy creativo para plasmar imágenes en su cuerpo, pero esta vez se ha perfilado en los omóplatos dos diseños clásicos, pero muy llamativos.

En el ámbito deportivo, Neymar va muy bien. Tiene un partido muy importante ante el Nápoles, quien lidera el grupo C de la Champions League. Este cotejo es vital para tomar el primer puesto, ya que el PSG, donde limita el '10' está en la segunda posición con el Liverpool.

Sin embargo, cuando se trata de innovar su cuerpo, lo deportivo pasa a segundo plano.

El tatuador oficial del Neymar publicó una imagen en su cuenta de Instagram mostrando así el arte expandido por la espalda del jugador.

"Como todos sabéis @neymarjr es fan de los dos personajes Spiderman y Batman", escribía el artista junto a los dos tatuajes recién acabados.

El tatuador también mostró el lugar donde ha dibujado los esbozos de Marvel; Neymar jugaba tranquilamente al póker mientras el artista diseñaba los personajes.

Mira la foto:

Siga leyendo:

Relacionado

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo