Deportes

Neymar vuelve a cortar a su pareja Bruna Marquezine

El astro del fútbol Neymar Jr cortó una vez más con la actriz Bruna Marquezine. La bella mujer aclaró que fue el futbolista quien tomó la decisión.

Bruna Marquezine, actriz brasileña de 23 años, en una entrevista para la revista Vogue Brasil, anunció el fin de su relación con el futbolista Neymar. Al parecer al decisión fue tomada luego del partido del París Saint-Germain, equipo donde juega el astro del fútbol.

  1. Te puede interesar Novio gamer de Yanet García rompe su relación con la modelo del clima

 

La famosa actriz  brasileña, preciso que la ruptura no se produjo por motivos políticos, como se especulaba en las redes sociales.

«Solo quiero esclarecer ese punto porque estamos viviendo un momento muy crítico y peligroso, un momento de mucho odio y, no, el fin no tiene nada que ver con eso», subrayó la también modelo a la revista, en referencia al proceso electoral de Brasil.

La pareja había retomado su relación luego de una ruptura durante el 2017. El jugador del PSG y Marquezine comenzaron por primera vez su noviazgo en 2013, cuando Neymar todavía jugaba en el Santos, pero en los últimos años han puesto fin a la relación en diversas ocasiones.

 

  1. Te puede interesar Hijastra de Peña Nieto posó en topless

Bruna Marquezine en Instagram

Neymar vuelve a cortar a su pareja Bruna Marquezine, y ella en su cuenta de Instagram hace hincapié en su faceta de ‘Top Model’. La última foto posteada junto al jugador fue el 28 de septiembre.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos