Deportes

El curioso mensaje de saludo de Independiente del Valle a Liga de Quito por su centenario

Independiente del Valle envió un divertido mensaje a Liga de Quito por sus 100 años y recibió una respuesta de LDU

Hoy 23 de octubre Liga de Quito cumple 100 años de vida institucional, y todos los equipos del Ecuador incluyendo jugadores se han sumado a saludar al Rey de Copas. Sin embargo el saludo de Independiente del Valle llamó la atención de todos incluyendo a Liga que le respondió al equipo que fue Subcampeón de América en la Copa Libertadores 2016.

PUBLICIDAD

  1. Concejala Carla Cevallos propone nombrar a calle que lleve el nombre de Liga de Quito

Hoy toda la familia de la ‘U’ festeja el Centenario en conmemoración a la fundación del Club universitario en 1918, el cual fue refundado en enero de 1930 para ser llamado lo que hoy se conoce como Liga Deportiva Universitaria.

Con este motivo de celebración, El Independiente del Valle emitió este saludo para los albos. «Felicidades LDU. Bienvenido a esa edad en la que te olvidas la edad…. Nos vemos el domingo, no se olvidarán”, en alusión al duelo entre ambos que tendrá lugar en el estadio Atahualpa.

Además adjuntó una fotografía donde se ve a un anciano con la camiseta del Centenario soplando algunas velas en un pastel y colocado un bonete. En la parte izquierda colocado los 100 años que cumple Liga.

Y la respuesta de Liga de Quito fue: “no se preocupen IDV. El domingo continuaremos con los festejos. Esperamos que ustedes también lleguen a esta edad ¡Gracias por su saludo!”.

El exdelantero de Liga de Quito, Hernán Barcos, también se hizo presente para saludar a Liga de Quito con este emotivo mensaje. Barcos actualmente milita en el Cruzeiro de Brasil.

Independiente del Valle y Liga de Quito se enfrentan este domingo 28 de octubre a las 15:00 en el estadio Atahualpa por la décima sexta fecha. El partido se lo jugará en el estadio Atahualpa y no en el Rumiñahui, el precio de las entradas todavía no se conocen.

Siga leyendo:

Relacionado

 

 

Tags

Lo Último