Concejala Carla Cevallos propone que una calle lleve el nombre de Liga de Quito

Como parte de las celebraciones, desde el Municipio de Quito han solicitado rendirle tributo en la zona de su estadio.

Por Metro Ecuador

Por los 100 años que cumple Liga de Quito hoy 23 de octubre del 2018, no cesan los festejos. La Concejala Carla Cevallos ha solicitado que se le rinda tributo al 'Rey de copas' y poner el nombre del equipo a la calle aledaña al estadio Rodrigo Paz Delgado. 

El 23 de octubre de 1918 fue fundado en la Universidad Central del Ecuador, el Club Universitario, que años más tarde, el 11 de enero de 1930 fue refundado como Liga Deportiva Universitaria.

Todos sus hinchas que forman parte del único equipo ecuatoriano que ha ganado la Copa Libertadores, Sudamericana y Recopa, festejan el centenario de la U con bengalas y pirotecnia en el Panecillo y hoy 'encenderán' Carcelén desde las 21:00 pm.

Como parte de las celebraciones, desde el Municipio de Quito han solicitado rendirle tributo en la zona de su estadio.

Carla Cevallos, Concejala del Distrito, informó esta mañana que ha presentado un requerimiento para que la calle aledaña al estadio Rodrigo Paz Delgado, también conocido como la Maravilla de Ponceano, lleve el nombre de Liga de Quito.

Este domingo a las 15:00 Independiente del Valle enfrentará a Liga de Quito por la décima sexta fecha de la segunda etapa del Campeonato Nacional. El encuentro se cambió de lugar y se jugará en el estadio Atahualpa y no en el estadio Rumiñahui por motivos de seguridad. Así lo confirmó el  jefe de prensa del equipo del Valle.

Siga leyendo:

Relacionado

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo