Deportes

Independiente del Valle vs Liga de Quito se enfrentarán en el Atahualpa

Desde la dirigencia de Independiente del Valle anunciaron que recibirán a LDU en el estadio Atahualpa y no en el Rumiñahui

El jefe de prensa de Independiente del Valle, Pablo Trujillo, informó que el duelo de este domingo 28 de octubre ante Liga de Quito por la décima sexta fecha de la segunda etapa, no se jugará en el  estadio Rumiñahui de Sangolquí, sino en el estadio Atahualpa.

PUBLICIDAD

  1. ¿Por qué Liga de Quito permitió el ingreso de banderas a su estadio?

Esto se dio, porque desde el primer semestre de esta temporada 2018 de la Serie A, desde el club del valle se informó que por “motivos de seguridad”, cambiarían de estadio cuando recibieran la visita de equipos que convocan masivamente a los hinchas como Barcelona Sporting Club, Liga de Quito y Emelec.

En esta mañana Trujillo fue entrevistado por el programa ‘Ruta 88’ de radio Ecos del Rumiñahui (88.9 FM). Pablo Trujillo informó que el anticipado choque de este domingo contra el Rey de Copas del Ecuador por la 16ta jornada, no se jugará en el estadio Rumiñahui.

Trujillo informó que el esperado duelo contra Liga Deportiva Universitaria se realizará este domingo en el estadio Olímpico Atahualpa y el cotejo esperado está pactado para las 15h00. Aún no se ha confirmado el valor de las entradas.

Siga leyendo:

Relacionado

 

Tags

Lo Último