Liga de Quito vs Deportivo Cuenca: Otro triunfo agónico para los Albos

Liga de Quito y Deportivo Cuenca chocaron este sábado 20 de Octubre en el estadio Rodrigo Paz de Quito. LDU se llevo el triunfo con la mínima diferencia.

Por Metro Ecuador

Deportivo Cuenca visitó a Liga de Quito este 20 de octubre por la fecha quince del campeonato nacional en el estadio Rodrigo Paz de Quito. El cuadro Albo obtuvo los tres puntos en una agónico encuentro frente a los morlacos. El encuentro termino 1-0 a favor de Liga de Quito.

LDU VS CUENCA Quito 20 de Octubre del 2018. En el Estadio Rodrigo Paz Liga de Quito recibe al Deportivo Cuenca por el campeonato nacional de futbol APIFOTO/DANIEL MOLINEROS B. / API

Por

POSICIONES

La tabla de posiciones del campeonato nacional se cierra cada vez más y Liga de Quito con este triunfo se ubica en la segunda posición de la tabla con 25 puntos a solo goles de diferencia con el Delfín que se encuentra en la punta de la tabla de posiciones.

Por otro lado la falta de resultados y la más reciente derrota hace que el Deportivo Cuenca  se ubique en el noveno lugar de la tabla con 16 puntos.

La dirigencia del plantel, a consecuencia del los malos resultados, tomo decisiones, las cuales incluyen la suspensión permanente del golero Darío Lajones, además bajas de jugadores a las reservas y multas generales a la plantilla.

"Terminamos el contrato con Darío Lajones por bajo rendimiento, y a la vez por motivos personales del jugador (…) La multa al plantel ira por los malos resultados". Así manifestó Claudio Peñaherrera, presidente del club.

LA PRÓXIMA FECHA

En la fecha dieciséis Liga de Quito visitará al Independiente del Valle en el Estadio Rumiñahui.

Mientras tanto el Deportivo Cuenca recibirá a El Nacional el estadio Alejandro Aguilar de Cuenca el 28 de octubre.

Relacionado

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo