Deportes

¿Buscando reconciliación? Así Daniela Ospina demostró que sigue de cerca a James

La empresaria le hizo un guiño al jugador en redes sociales.

A pesar de que en las últimas semanas el rumor de la supuesta relación de Shannon de Lima y James se va fortaleciendo, parece que no es impedimento para que Daniela Ospina deje de seguir sus pasos de su exesposo, James Rodríguez. Y menos después de su polémico fin de semana. Por eso sorprendió a sus seguidores demostrando que todavía sigue muy de cerca la carrera del fútbolista.

  1. Messi se lesionó el radio a una semana del clásico y estará fuera por tres semanas

A través de sus historias de Instagram dejó registrado la prueba de que continúa detrás del futbolista. Así lo demostró luego de compartir unas imágenes del partido del Bayern de Múnich ante Wolfsburgo, donde el colombiano logró el desempate y la victoria para el Bayern.

«Muy a.m. literalmente», escribió en el video.

Recomendados

Esta sería la primera vez que muestra en sus redes sociales que sigue así de cerca al centrocampista y papá de su hija Salomé.

Recordemos que…

Esto sería luego de que el fin de semana mostrará como ha decidido disfrutar de su soltería. Así lo demostró en el concierto de Wisin y Yandel, que se llevó acabó en Medellín. 

Por medio de sus historias de Instagram, la empresaria compartió un video en medio de la canción ‘Mayor que yo’ donde Fabio Starita le coge uno de sus senos, sin que ella pusiera mayor resistencia.

Siga leyendo:

Tags

Lo Último


Te recomendamos