Messi se lesionó el radio a una semana del clásico y estará fuera por tres semanas

Las imágenes son escalofriantes. En los primeros 16 minutos de juego se hizo daño en el codo en un choque con el 'Mudo' Vázquez, tras marcar el segundo gol del partido contra el Sevilla.

Por Metro Ecuador

Se jugaba el partido Barcelona vs Sevilla, cuando al minuto 16 sucedió lo inesperado. Messi se lesionó. Aunque le dio tiempo a marcar un gol al Sevilla, el argentino tuvo un choque el 'Mudo' Vázquez y en la caída se hizo mucho daño en el codo derecho.

Un diagnóstico preliminar indica que Messi habría sufrido una hiper extensión es decir un esguince grado 1 con el ligamento colateral interno del codo derecho comprometido. Como mínimo esa lesión le demandará tres semanas de recuperación

Sin embargo, el Barça ha confirmado que sufre rotura en el radio y estará de baja unas tres semanas. No estará seguro ante el Real Madrid.

Aquí el video:

La imagen del '10' echado en el césped dio la vuelta el mundo. Messi empezó a retorcerse de dolor en el suelo, antes de que se fuera ayudado por los médicos a la banda, mientras calentaban Dembélé y Rafinha. Después de ser examinarle, el doctor le pidió a Valverde que sacara al argentino del campo.

Vendado del codo, y mirando al suelo cabizbaja, Messi se metió en el vestuario mientras la grada le coreaba.

En Barcelona preocupa que en cuatro días el equipo se enfrentará al Inter por la Champions y el próximo fin de semana chocará con Real Madrid en el clásico de España.

Fue un forcejeo con Franco Vázquez, Messi trastabilló y cayó feo sobre su brazo derecho. En la repetición que emitió la televisión se vio cómo el brazo de Messi hacía un movimiento antinatural.

Aquí el gol de Messi antes de su lesión:

Siga leyendo:

Relacionado

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo