Deportes

Precios accesibles para el partido de Liga de Quito vs Universidad Católica

USD 6 costará la general para el partido entre Liga de Quito y U. Católica

La directiva de Liga de Quito bajó los precios de las entradas para el compromiso ante Universidad Católica. Este miércoles 3 de octubre se enfrentan en el estadio Rodrigo Paz Delgado, a las 19:15.

  1. Sherman Cárdenas podría volver a Liga de Quito para el 2019

Albos y camaratas se enfrentan por la décima fecha de la segunda etapa del torneo local. Este quedó aplazado por la convocatoria de los albos Fernando Guerrero, Édison Vega y Jefferson Orejuela a la Selección. Los que están a cargo de ‘Bolillo’ Gómez se enfrentaron a Jamaica y Guatemala.

Por otro lado, para el partido de este miércoles 3 de octubre, los dirigentes bajaron los costos de las entradas. La general costará USD 6, USD 9 la tribuna oriental, USD 10 la tribuna occidental y USD 20 el palco.

Esto a diferencia con el partido de Barcelona SC, en donde el boleto más barato costó USD 15.  Las entradas saldrán a la venta a partir de las 15:30, el mismo día del encuentro. 

Recomendados

Liga de Quito llega a este cotejo con el empate 1 a 1 frente a Barcelona Sporting Club en el estadio Monumental. Juan Luis Anangonó marcó para los albos. Por su parte, Universidad Católica derrotó 2 a 0 al Técnico Universitario en el estadio Olímpico Atahualpa. Jhon Jairo Cifuente y Wilmer Godoy anotaron para el equipo de Santiago Escobar.

El plantel de Pablo Repetto se ubica séptimo en la tabla de la segunda fase del campeonato con 15 puntos, mientras que la ‘Chatolei’ es sexta con 16 unidades. Liga de Quito finalizó primero en la primera etapa. Universidad Católica es cuarto en la tabla acumulada con 54 puntos y busca la Copa Libertadores 2019.

Siga leyendo:

Relacionado

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos