Deportes

Sherman Cárdenas podría volver a Liga de Quito para el 2019

Esteban Paz reveló que ‘Sherminator’ podría volver a los albos para el 2019

Una situación familiar, obligó a Sherman Cárdenas alejarse de Liga de Quito. Pero este lunes 1 de octubre, el dirigente de los albos, Esteban Paz reveló que ‘Sherminator’ podría regresar al Rey de Copas para la temporada 2019.

  1. Liga de Quito hace oficial la salida de Sherman Cárdenas

Paz fue entrevistado por radio La Red donde empezó valorando la actuación de Martínez Borja en el 1-1 ante Barcelona SC. “Es difícil para un jugador que no venía en el mismo ritmo de Liga, que funcione al día siguiente. Eso no pasa. A (Hernán) Pellerano le costó mucho adaptarse bien, no le gustaron a la gente sus primeros partidos pero ahora está defendiendo muy bien. No es fácil reemplazar a un jugador absolutamente enchufado como Anangonó”, sostuvo.

Además aclaró que Martínez Borja no puede estar de titular porque Anangonó está teniendo su mejor año en Liga. Antes de manifestar: “hay una excelente base pero esa base tiene que seguir reforzándose, se ha venido conversando con algunas potenciales incorporaciones y hay que hacer uso la opción de compra de algunas incorporaciones como el Chavo Cruz, Fernando Guerrero, pero también hay que poner en la balanza las finanzas del club”.

Recomendados

Sobre el posible regreso de Sherman Cárdenas

“Con Pablo Repetto se conversó el posible retorno de Sherman Cárdenas, su hija está evolucionando de su problema de salud y se está analizando que pueda regresar por el buen manejo de balón que tiene”. añadió Paz.

Además aseguró que a pesar de que su ciclo está por llegar a su fin, están pensando en armar a la U de la mejor manera posible para la temporada 2019 en la que el Albo regresará a la Copa Libertadores.

“No es cuestión de dejar un equipo mal armado, queremos dejar un equipo bien armado, entendiendo que los pasivos deben resolverse. Lo que le dejamos al equipo en activos supera al pasivo, es decir, estamos entregando al equipo con superávit, además de un estadio”, culminó Esteban Paz, soñando con alcanzar la 11era Estrella Nacional de Liga en esta temporada que está entrando a su parte final.

Siga leyendo:

Relacionado

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos