Revelan fotos de Cristiano Ronaldo junto a la mujer que supuestamente violó

La mujer denunció que los hechos se presentaron en Las Vegas en 2009. Además, afirmó que Cristiano le ofreció cerca de 375.000 dólares para que guardara silencio.

Por Publimetro Colombia

El presente del astro portugués no es el mejor. Después de su salida del Real Madrid y llegada a la Juventus ha sido blanco de críticas. Los discretos rendimientos en territorio italiano, donde no ha logrado marcar la cantidad de goles esperada, lo pusieron en boca de muchos. Además, en las últimas semanas se vio envuelto en un escándalo extradeportivo.

Y es que, según algunos medios, una mujer acusa al futbolista de una supuesta violación. La víctima denunció que los hechos se presentaron en Las Vegas en 2009. Además, afirmó que Cristiano le ofreció cerca de 375.000 dólares para que guardara silencio. Recordemos que el nombre de ella es Kathryn Mayorga, cuya nacionalidad es estadounidense.

Lo cierto es que, en medio de este escándalo, se filtraron varias imágenes donde se les ve juntos a Cristiano Ronaldo y Kathryn Mayorga. En dichas fotos, se observa a los dos compartiendo en medio de una fiesta. De hecho, se les ve bastante felices.

Por ahora, no se toma una decisión concreta en torno al caso. Los únicos que dan a conocer detalles son medios europeos a través de imágenes, reacciones y declaraciones. Eso sí, en una historia de Instagram, el hombre de la Vecchia Signora dijo que estaban utilizando su nombre para ganar reconocimiento.

Mira en VIDEO relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo