Deportes

Mujer que acusa a Cristiano Ronaldo de violación revela su identidad y lo demanda

Kathryn Mayorga habló sobre su encuentro con Ronaldo en junio de 2009 en Las Vegas.

Kathryn Mayorga tiene 34 años y es estadounidense. La joven ha acusado a Cristiano Ronaldo de haberla violado el 12 de junio de 2009. Este hecho habría sucedido dado en un hotel de Las Vegas.

En 2017, CR7 fue acusado por la revista Der Spiegel de acordar pagar 375.000 dólares para evitar una denuncia por la presunta violación.

Pero, este viernes, 28 de septiembre de 2018, ese mismo medio alemán dio a conocer el nombre de la mujer involucrada, quien por primera vez se pronuncia sobre el caso.

Recomendados

La mujer contó su encuentro con el futbolista. Según reveló, CR7 violó a la mujer en silencio y luego le preguntó si sentía dolor.

Ronaldo «estaba de rodillas» y le dijo: «Soy 99% un buen tipo, no sé qué hay con el otro 1%».

La publicación asegura que el futbolista negó las acusaciones argumentando que el sexo fue consensuado. La defensa de la demandante se basan, en parte, en un documento que al parecer incluye el relato de Ronaldo sobre lo ocurrido. En ese presunto papel el portugués es citado afirmando: «Ella dijo que no y se detuvo varias veces». Mayorga acordó permanecer en silencio porque tenía miedo. Sin embargo, ni el documento ni el pago habrían ayudado a dar por cerrados los eventos. Por ese motivo, la implicada decidió hacer público el caso y abandonó su trabajo como maestra de escuela primaria como resultado del caso, detalla Der Spiegel. ¿Qué dice el jugador?  Por su parte, Christian Schertz, el abogado de Ronaldo, ha prometido demandar al medio alemán por esas acusaciones «ilegales».  

Tags

Lo Último


Te recomendamos