Maradona regalará un reloj Hublot a Vinicio Angulo por su "Hat-Trick"

Vinicio Angulo se ganó un reloj de la marca suiza Hublot, la tercera más costosa del mundo.

Por Metro Ecuador

A parte de los elogios que recibió de uno de los mejores jugadores de la historia, Vinicio Angulo se ganó un reloj de la marca suiza Hublot, la tercera más costosa del mundo. Este fue el regalo que Diego Armando Maradona entregará al tricolor.

El pasado 18 de septiembre fue el debut del 'Pelusa' con los Dorados de Sinaloa  y Angulo marcó un 'hat-trick' llevándose los elogios de todos.

Ecuatoriano Vinicio Angulo, goleador histórico del Dorados de Sinaloa Ecuatoriano Vinicio Angulo, goleador histórico del Dorados de Sinaloa / Twitter

La victoria fue de 4-1 sobre el Cafetaleros de Tapachula. “Como solía hacer en su paso como DT por el Fujairah FC (de Emiratos Árabes), les hará pequeños regalos a los futbolistas que se destaquen fecha a fecha. Y ‘Vinicius’ Angulo (como lo llama el ‘10’ en comparación con el jugador del Real Madrid) recibirá… un reloj de lujo marca Hublot, como los que Maradona usa en cada muñeca”, destaca el portal Infobae.

La marca Hublot puso a venta dos versiones de la edición de los relojes King Power Maradona. La de cerámica cuesta 25.200 dólares y de oro, 43.600.

El campeón del mundo en 1986 con Argentina, Maradona, embajador de Hublot, usa dos relojes -desde que militó en el Nápoli de Italia- porque uno marca la hora local del lugar donde se encuentre, mientras que el otro señala la de Argentina, con la finalidad de sentirse siempre cerca de su tierra.

Siga Leyendo:

Las exigencias de Diego Maradona como DT de los Dorados de Sinaloa

Diego Maradona recibirá USD 180 000 mensuales. Es decir, por 11 meses de contrato, ganará cerca de USD 2 millones.

Relacionado

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo