Deportes

Maradona regalará un reloj Hublot a Vinicio Angulo por su “Hat-Trick”

Vinicio Angulo se ganó un reloj de la marca suiza Hublot, la tercera más costosa del mundo.

A parte de los elogios que recibió de uno de los mejores jugadores de la historia, Vinicio Angulo se ganó un reloj de la marca suiza Hublot, la tercera más costosa del mundo. Este fue el regalo que Diego Armando Maradona entregará al tricolor.

  1. Ecuatoriano Vinicio Angulo, goleador histórico del Dorados de Sinaloa

El pasado 18 de septiembre fue el debut del ‘Pelusa’ con los Dorados de Sinaloa  y Angulo marcó un ‘hat-trick’ llevándose los elogios de todos.

La victoria fue de 4-1 sobre el Cafetaleros de Tapachula. “Como solía hacer en su paso como DT por el Fujairah FC (de Emiratos Árabes), les hará pequeños regalos a los futbolistas que se destaquen fecha a fecha. Y ‘Vinicius’ Angulo (como lo llama el ‘10’ en comparación con el jugador del Real Madrid) recibirá… un reloj de lujo marca Hublot, como los que Maradona usa en cada muñeca”, destaca el portal Infobae.

Recomendados

La marca Hublot puso a venta dos versiones de la edición de los relojes King Power Maradona. La de cerámica cuesta 25.200 dólares y de oro, 43.600.

El campeón del mundo en 1986 con Argentina, Maradona, embajador de Hublot, usa dos relojes -desde que militó en el Nápoli de Italia- porque uno marca la hora local del lugar donde se encuentre, mientras que el otro señala la de Argentina, con la finalidad de sentirse siempre cerca de su tierra.

https://www.youtube.com/watch?v=k0JnfcRgnGs

Siga Leyendo:

Relacionado

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos