Deportes

Ecuatoriano Vinicio Angulo, goleador histórico del Dorados de Sinaloa

El ecuatoriano marcó un triplete en el debut de Diego Armando Maradona

Llegó el tan anhelado debut de Maradona y no pudo ser de mejor forma. Los Dorados de Sinaloa consiguió un gran triunfo de 4-1 sobre los Cafetaleros en la Jornada 7 del Torneo de Ascenso en México, con un extraordinario triplete de Vinicio Angulo.

PUBLICIDAD

  1. Las exigencias de Diego Maradona como DT de los Dorados de Sinaloa

El exEmelec y Barcelona Sporting club, fue la gran figura y se robó los aplausos tras conseguir un Hat-Tric, primero al minuto 59, desatando la locura en Maradona, que terminó de enloquecer con los tantos a los minutos 61′ y 75′. Para el conjunto visitante descontó Sebastián Ibars.

 

Mientras todos hablan del gran arranque de Pelusa en su nuevo compromiso, a continuación ponemos el foco sobre la otra estrella de la noche: conocé la historia del goleador.

https://twitter.com/DeportesEC1/status/1042085168595566594

En el conjunto de Sinaloa, la historia cambió para Vinicio. Con buenas actuaciones, rápidamente se convirtió en una pieza clave del equipo que consiguió el ascenso en el 2015. Ya en la temporada siguiente, volvió a cerrar una gran actuación con 12 goles en la misma cantidad de partidos, y también fue fundamental en la conquista del Torneo Apertura 2016. Pero su gran rendimiento siguió, y con sus tres goles frente a Cafetaleros, llegó a los 28 tantos y se convirtió en el máximo goleador de la historia de Dorados.

Diego Maradona elogió el desempeño del delantero Vinicio Angulo

Diego Armando Maradona, entrenador del Dorados de Sinaloa, elogió al delantero ecuatoriano Vinicio Angulo, después que este anotara tres goles en el triunfo de 4-1, en el partido de la noche del lunes ante Cafetaleros de Tapachula, por el Ascenso del fútbol mexicano. ​

Maradona le dijo ‘Gacela’ al jugador, por la velocidad del delantero en el partido. También lo llamo ‘Vinicius’, en lugar de Vinicio. “Él no tiene que hacer un pase para correr, puede hacer dos, los que tienen fibras rápidas tienen un cuarto de las fibras rápidas de Vinicio”, explicó.

«Viste que es una gacela. Es imparable. Él no tiene que hacer un pase solo para correr, él puede hacer dos pases. Todos los que tenemos la fibra rápidas, no tenemos un cuerpo de la fibra rápida que tiene Vinicio”, reconoció el entrenador, en la conferencia de prensa, después del partido, la noche del lunes.

Con este resultado los Dorados de Sinaloa logran 3 importantes puntos para ubicarse en el décimo puesto con un total de 6 unidades al mando de Vinicio Angulo.

Siga Leyendo:

Relacionado

 

Tags

Lo Último