Deportes

Juan Carlos Paredes: “Me sentí un poco mareado, por eso no me subí al avión”

El futbolista ecuatoriano se refirió a los sucedido días atrás en el avión de regreso de Estados Unidos a Guayaquil, cuando jugó con la Selección

El lateral derecho de Emelec, Juan Carlos Paredes, atendió hoy 18 de septiembre a los medios de comunicación y comentó acerca del incidente que tuvo en el vuelo de regreso con la Selección de Ecuador, cuando regresaba de Estados Unidos a Guayaquil.

  1. Juan Carlos Paredes está listo para entrenarse después de crisis convulsiva

Paredes, más conocido como «La Hormiga» comentó que lo que a él apenas le sucedió fue un mareo y que nunca convulsionó.

Sin embargo, el médico de la Selección aseguró en una entrevista concedida a ÁREA DEPORTIVA, la semana pasada, que el jugador sí convulsionó y presente un cuadro epiléptico, pero con la medicina necesaria puede llevar a cabo su vida normal.

Recomendados

Por otro lado «La Hormiga» hoy señaló: “La verdad quería tocar ese punto, hubo comentarios que no fueron de mi agrado. Fue algo de partido que pasó. Tuve un poco de deshidratación”.

Más adelante Juan Carlos Paredes agregó: “Estábamos en al fila para ingresar al avión. Dije que me sentía un poco mareado, entonces por eso no me dejaron subir al avión, para evitar que me paso algo en el aire, eso fue todo”.

El futbolista ecuatoriano, Juan Carlos Paredes, habría sufrido un cuadro de convulsiones. Esto ocurrió antes de que el avión que traslada a Selección de Ecuador partiera desde Miami, EE.UU. hasta Guayaquil el pasado 12 de septiembre luego de enfrentar a Jamaica y Guatemala por partidos amistosos.

Siga Leyendo:

 

Relacionado

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos