Deportes

Edison Preciado acusa a Damián Frascarelli de racista

El jugador del equipo morlaco denunció insultos racistas del arquero después de que fue expulsado al minuto 74′

El arquero de Guayaquil City, el uruguayo Damián Frascarelli, fue señalado de emitir insultos racistas durante el partido contra Deportivo Cuenca, el pasado sábado que terminó con empate de 0-0 la noche en el Alejandro Serrano Aguilar.

  1. Javier Quiñónez le responde Gastón Rodríguez: «Soy orgulloso de ser ecuatoriano, también de ser negro»

En el segundo tiempo se dio un altercado que terminó con la expulsión de Edison Preciado del Deportivo Cuenca, luego de reaccionar con el portero rival. Edison Preciado fue expulsado a los 74′ del partido y denunció al cuarto árbitro supuestas expresiones racistas de Damián Frascarelli, portero del conjunto guayaquileño. El árbitro no actuó ante la denuncia del delantero ecuatoriano y habrá que ver si finalmente consta algo de lo sucedido en el informe.

https://twitter.com/JPCampoverde/status/1041189409285185536

Recomendados

Una vez que finalizó el cotejo, el jugador del equipo morlaco se pronunció en su cuenta de Instagram denunciando insultos racistas.

“Ya van dos extranjeros futbolistas que denigran la raza ecuatoriana. ¿Hasta cuándo? Qué por que son rubios ojos azules tienen el derecho a faltarnos el respeto. ¿Por qué no se quedan en su país y se evitan de menospreciar al jugador rival que se enfrentan con racismo?, y a todos ellos se les dan la naturalización…”, expresó Preciado.

Por su parte, Juan Diego Durán, coordinador general de Deportivo Cuenca, fue más allá y reveló lo que el portero habría manifestado contra los integrantes del Expreso Austral y que provocó el enfado de Preciado.

https://twitter.com/jdiegocornejo/status/1041334254809112576?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1041334254809112576&ref_url=http%3A%2F%2Fultimahoraec.com%2Faudio-damian-fracarelli-acusado-de-emitir-insultos-racistas%2F

Por otro lado el portero uruguayo negó, a través de su cuenta de Twitter, que haya realizado actos racistas: «En cuanto al incidente voy a decir que no emití comentarios racistas, yo mismo soy de tes oscura, el 95% de mis compañeros también y es más, los descendientes por parte de mi padre son de piel oscura, un saludos para todos!!».

Siga leyendo:

Relacionado:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos