La respuesta de Jonathan Álvez a la noticia falsa de su muerte

Ayer jueves 13 de septiembre circuló una noticia en donde detallaban que el goleador uruguayo había muerto e incluso lo encontraron con droga.

Por Metro Ecuador

El exlateral izquierdo, Frickson George fue intermediario de Jonathan Álvez para publicar su estado real después de que se difundió una falsa noticia sobre su muerte.

George publicó una imagen del uruguayo, que actualmente milita en el Internacional de Porto Alegre y aclaró que está más vivo que nunca. Además arremetió contra aquella persona que inició el rumor de la noticia falsa.

La foto falsa que circuló en redes sociales correspondía al jugador juvenil de 19 años, William Gomis, quien fue acribillado hace dos días por un ajuste de cuentas en Francia.

El exjugador de Barcelona SC, Jonathan Álvez, se encontraba ayer entrenando en su equipo. Así se lo pudo ver en los videos que subió el club a su página de Twitter. Además como sabemos, días atrás el "Loco" mostró un renovado look en el partido en el que su equipo consiguió ganar en condición de visitante ante Flamengo 2-1 en el Brasileirao.

Siga leyendo:

 

Relacionado

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo