Cristiano Ronaldo se burla de periodista y ya es viral

El jugador de la Juventus, Cristiano Ronaldo es tendencia por un video en que se burla de un periodista. Las imágenes fueron grabadas durante un entrenamiento del equipo italiano.

Por Metro Ecuador

El jugador de la Juventus, Cristiano Ronaldo es tendencia en redes sociales después de burlarse de un periodista. La entrevista se realizó durante el entrenamiento del equipo italiano.

El jugador después de unas vacaciones en Mónaco regresó a las canchas. Y su retorno no solo se evidencia en sus jugadas, también es evidente en su protagonismo frente a las cámaras.

CRISTIANO RONALDO SE BURLA DE PERIODISTA

Esta es la segunda vez en la que Cristiano Ronaldo se burla de un periodista mientras realizaba su trabajo en el entrenamiento de la Juventus.

CR7 se colocó detrás de un periodista del club que informaba sobre el trabajo del primer equipo de la Juventus antes del encuentro ante el Sassuolo. El portugués intentó repetir en forma de burla todo lo que estaba realizando el periodista en cuestión ante las cámaras.

Al no hablar italiano, Cristiano Ronaldo empezó a poner caras extrañas, mientras movía la boca. Este hecho provocó todo tipo de reacciones en las redes sociales.

Esta acción ha provocado una sonrisa. Otras personas piensan que no es lo correcto porque se burla del comunicador.

RELACIONADO:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo