Estas son las fechas para los próximos amistosos de la Selección de Ecuador

En octubre la selección ecuatoriana jugará dos partidos amistosos en medio oriente.

Por Metro Ecuador

La Selección de Ecuador que se encuentra concentrada en Estados Unidos enfrenta hoy un partido amistoso ante Guatemala. Además ayer se confirmó dos nuevos compromisos comprobatorios para el mes de octubre. Estas son las fechas para los próximos amistosos.

Los dirigidos por el 'Bolillo' Gómez oficializó los encuentros que se disputarán los encuentros en la ciudad de Doha.

El 12 de octubre Ecuador jugará ante Catar, selección que será la anfitriona de la Copa del Mundo 2022. El 16 del mismo mes enfrentará a Omán. Para estos encuentros se espera que el técnico de la Tricolor, Hernán Darío "El Bolillo" Gómez, convoque jugadores que militan en Europa.

 

La selección de Ecuador, actualmente número 60 en el ránking FIFA, disputará el 11 de septiembre de 2018 en Chicago (19:30) su segundo partido de comprobación a manos del DT Hernán Darío Gómez.

El rival es Guatemala que se encuentra en el puesto 146 del ránking FIFA, 86 puestos más abajo que la selección de Ecuador. Para miles de hinchas y parte del periodismo deportivo nacional, los rivales de la selección ecuatoriana en esta primera dupla de partidos no es de exigencia ni de peso.

Siga leyendo:

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo