Deportes

Clásico del Astillero: Emelec gana a Barcelona SC y es puntero del campeonato

El Clásico del Astillero se jugó este domingo 9 de septiembre. Los ‘eléctricos’ ganaron la punta a Barcelona.

El Clásico del Astillero se jugó este domingo 9 de septiembre. El club Sport Emelec recibió al Barcelona SC en el estadio George Capwell por la novena fecha del campeonato ecuatoriano.

[mamwidget id=»-LM-5JizQ-r7QRM_EfXR» type=»normal»]

 

Recomendados

Lea también Clásico del Astillero: Almada detiene la práctica de Barcelona por la presencia de un dron

 

Fue un primer tiempo realmente intenso para ambos equipos. Emelec logró controlar buena parte del partido, y al minuto 5 llego el primer tanto del encuentro en los pies de Nicolás Queiróz. Él hizo un espectacular remate fuera del área que derribó el arco de Banguera.

En el minuto 15 luego de una notable falta, el jugador de Emelec Roberto Burbano salió lesionado y fue sustituido por Carlos Orejuela.

En el minuto 32 Joao Rojas anoto el segundo tanto para Emelec.

Lea también: Clásico del Astillero: Almada detiene la práctica de Barcelona por la presencia de un dron

El segundo tiempo inicio con cambios significativos en Barcelona SC. Salieron Marcos Caicedo y Oswaldo Minda y fueron sustituidos por Guerrón y Jonathan Betancour, respectivamente. La etapa complementaria estuvo reñida para los dos equipos que buscaban el triunfo.

Posiciones

Con este resultado Emelec se ubica en la punta de la tabla de posiciones con 16 puntos. Por otro lado, Barcelona suma 15 puntos y se queda en la tercera posición.

La próxima fecha

En la próxima fecha el Emelec, de igual forma, recibirá a los ‘Puros Criollos’ que se encuentran en la sexta posición de la tabla. Mientras que el Barcelona visitará al ‘Rey de Copas’ en el estadio Rodrigo Paz de Quito el 23 de septiembre. Liga se encuentra en la cuarta posición pero con un partido menos con la Universidad Católica.

Alineaciones del Clásico del Astillero

Emelec Dreer, Caicedo, Mejía, Vega, Johnson, Arroyo, Queiroz, Burbano, López, Rojas, Angulo. DT: Mariano Soso.

Barcelona Banguera, Velasco, Torres, Arreaga, B. Caicedo, Marques, Minda, Esterilla, Díaz, M. Caicedo, Dinenno. DT: Guillermo Almada.

 

Canales de transmisión: Gol tv

 

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos