Molesto e indignado el técnico Guillermo Almada detuvo la práctica de Barcelona debido a la presencia de un dron que volaba sobre la cancha del estadio Monumental donde el equipo torero entrenaba.
PUBLICIDAD
Lea también Barcelona SC logra acuerdo por millonaria deuda y podrá jugar el Clásico del Astillero
El entrenamiento se desarrollaba con normalidad hasta que el sobrevuelo del dron que irrumpió la primera concentración del el equipo de la semana. De inmediato Almada ordenó frenar los trabajos.
Lea también Luis Miguel se pone la camiseta de Emelec
Se presume que el dron sobrevolaba el estadio con el fin de espiar la estrategia del cuadro amarillo. Es la segunda ocasión que el cuadro torero se queja sobre los supuestos espionajes. En noviembre del pasado 2017 se dijo que Gremio de Brasil aplicó la misma táctica.
PUBLICIDAD
El clásico del Astillero
El clásico del Astillero se jugará este domingo 9 de septiembre, a pesar de que el entrenador de Barcelona SC detuvo la práctica por la presencia del dron que supuestamente intentaba espiar la estrategia del equipo. Barcelona llega a este cotejo como líder indiscutible del campeonato con 15 puntos. Mientras que Emelec se encuentra en la tercera posición con 13 tantos.