Deportes

VIDEO: Se desata brutal pelea entre aficionados previo a un partido en Brasil

La Policía Militar tuvo que intervenir, sin embargo, no hubo detenidos por los lamentables hechos

Previo al partido de la categoria sub 19 entre el América RN y al ABC Futebol Clube en Brasil, se desató brutal pelea entre aficionados de ambos equipos. Un grupo de hinchas, golpearon a un par de aficionados del equipo rival hasta dejarlos inconscientes sobre el asfalto. 

También te puede interesar Defensor del Atlético mordisquea a ‘Vinícius Júnior’ jugador del Castilla en España

Recomendados

Según Globo Esporte, la pelea ocasionó que tres hombres fueran internados de emergencia en diversos hospitales; afortunadamente dos de ellos ya fueron dados de alta del hospital Walfredo Gurgel, sion embargo, un joven de 22 años continúa hospitalizado a causa de varias heridas en la cabeza así como hematomas en el rostro. 

Durante la pelea, los implicados usaron piedras, palos de madera así como trozos de hierro para golpear a sus rivales, fue necesaria la intervención de la Policía Militar para evitar que hubiera víctimas fatales, sin embargo, no hubo detenidos por estas acciones.

Mira el video 

https://www.youtube.com/watch?v=ZrYSswpPJwo

Ambos clubes emitieron un comunicado donde expresaron su repudio ante la desagradable situación: «Por desgracia, la violencia y la cobardía se convirtió, una vez más, en el principal problema en un día en que se celebraba el encuentro entre los dos mejores equipos en el estado de Natal. Esperamos que los órganos competentes castiguen a los responsables de los actos de agresión” escribió el América RN. 

También puedes leer  Liverpool presenta a Thomas Gronnemark, el fichaje más extraño del fútbol: no juega y tiene un récord Guinness

Relacionado

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos