Deportes

Defensor del Atlético mordisquea a ‘Vinícius Júnior’ jugador del Castilla en España

El Equipo filial del Real Madrid, el Castilla, igualó 2 a 2 al Atlético Madrid B con dos goles de Vinícius Junior. En el partido, el defensor del Atlético mordisqueo al delantero brasileño.

El delantero brasileño Vinícius Júnior, protagonizó un hecho inusual. El  futbolista fue víctima de un mordisco en la cabeza por parte de un defensor del ‘Atleti’.

Cuando el encuentro se encontraba igualado, el delantero brasileño escapaba para anotar un tercer tanto. En ese momento el defensa del  ‘Atleti’ ‘Tachi’ lo derribó, cometiéndole una infracción. Cuando ambos jugadores quedaron enredados en el suelo, el defensa le propinó una mordida en la cabeza al brasileño.

Lea también Usain Bolt falló un gol en su debut como futbolista

Recomendados

Tras las quejas, luego de la acción, el árbitro tomó la decisión de amonestar a ambos jugadores. Cuando en realidad el jugador del Atlético Madrid debía ser expulsado por la agresión.

Mira el video

https://www.youtube.com/watch?v=mSl9xJRhOdg

Lea también ¿Por qué lo dijo? La explicación del futbolista que afirmó que Maluma quiere sexo con él

Para Recordar

El hecho del defensor del Atlético que mordisqueo a Vinícius Júnior no es el único. Los mordiscos del delantero uruguayo Luis Suárez en 2013, con la camiseta del Liverpool y el segundo al italiano Giorgio Chiellini en el Mundial de Brasil 2014, son ejemplos de este tipo de agresiones en la cancha.

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos