Deportes

La brutal agresión a Benjamin Pavard en el partido entre Francia y Alemania

En la primera jugada del partido Benjamin Pavard fue pisado por Antonio Rudiger en el cuello.

El primer partido entre Francia y Alemania por la UEFA Nations League terminó empatado sin goles. El resultado tuvo mucho que ver por la participación de los porteros Manuel Neuer y Alphonse Areola, quienes. colaboraron con el resultado final. Sin embargo Benjamin Pavard de Francia fue el que peor quedó.

‘Bolillo’ Gómez previo al partido ante Jamaica: «Me dicen Shakira»

En la primera jugada del partido, Benjamin Pavard fue pisado por Antonio Rudiger en el cuello. El lateral necesitó asistencia para recuperarse de semejante agresión. Y con esa brutal pisada tuvo que jugar los 90 minutos.

Recomendados

Así jugó Pavard ante Alemania

Francia mostró una formación y un juego al que se había visto en el Mundial de Rusia. Aunque dejó la iniciativa al rival, pero alternó fases de trabajo defensivo.

Alemania, tal vez un poco a su pesar, tenía claras ventajas en la posesión del balón pero arriesgaba poco, lo que no era una sorpresa ya que el seleccionador, Joachim Löw, había anunciado que la prioridad era mejorar el trabajo defensivo tras la catástrofe vivida durante el Mundial.

En el segundo tiempo el partido se tornó más interesante. A los 4 minutos del segundo tiempo, Antoine Griezmann remató desde buena posición pero el disparo fue demasiado centrado y no representó problema alguno para Neuer. Más tarde, en el 64, Griezmann lo volvió a intentar, esta vez desde fuera del área, obligando a Neuer a una buena estirada.

Después, sin embargo, vino una fase de dominio alemán con varias buenas ocasiones y varias excelentes intervenciones de Areola. Marco ReusMats Hummels, en el minuto 72, y Thomas Müller, en el 75 se estrellaron contra la buena noche del meta francés que a la postre fue el mejor jugador del partido.

Alineaciones:

Alemania: Neuer; Ginter, Boateng, Hummels, Rüdiger; Kimmich; Goretzka, Kroos; Müller, Reus; Werner.

Francia: Arreola; Pavard, Varane, Umtiti, Hernández; Pogba, Kanté; Mpappé, Griezmann, Matudi; Giroud.

Siga leyendo:

Relacionado

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos